nomenclator

Créditos

El trabajo de revisión y la redacción de fichas de las vías públicas ha sido un proceso largo iniciado el año 2008 con el encargo de la elaboración de las fichas que el Ayuntamiento hizo a la Associació Cultural Amics de Vinaròs. En aquel trabajo inicial se ha basado la revisión de cada una de las fichas y la redacción de las nuevas, ya que los últimos años nuevos nombres han ampliado la lista de vías públicas municipales. La información se ha revisado y se ha ampliado consultando obras de referencia como la Enciclopèdia Catalana, el diccionario SALT, el diccionari en línea de la AVL, el TERMCAT o libros como Arquitectura rural primitiva en secà, de Miguel García Lisón y Arturo Zaragozá Catalán o El món mariner de Peníscola de Alfred Ayza Roca, y como no, la Història de Vinaròs de Borràs Jarque.

Este apartado de créditos quiere ser tambén el espacio donde hacer público el reconocimiento del Ayuntameinto de Vinaròs a todas las personas que nos ayudan a mantener actualizado y revisado el Nomenclátor Viario de Vinaròs, por lo que tendrán la consideración de colaboradores.

  • Investigación y compilación de datos: Associació Cultural Amics de Vinaròs y Ajuntament de Vinaròs
  • Corrección lingüística de la versió valenciana: AVIVA Vinaròs, Agència de Promoció del Valencià
  • Disseño y confección web: Atípic
  • Disseño y confección de los planos de situación: SiG-O gestión
  • Desarrollo de la aplicación:  AVIVA Vinaròs, Agència de Promoció del Valencià
  • Colaboradores: Margarida Gil, Rosa Moros, Juanjo Soler, Helena Roman, Salvador Oliver, Emili Casanova, Mª Teresa Mollà, Joan Ferreres, Juan José Benito, Anna Giner